17 de marzo de 2012

Tarta flan de Chocolate blanco


Esta receta me la dio una amiga creo que también es de la pagina de Canecositas ¡¡ que copiona estoy !!! jejejeje
Bueno pues está riquisima y se hace rápido .

Ingredientes:

- 500 g de nata liquida
- 150 g de chocolate blanco.
- 250 g de leche
- 50 de azúcar ( si no sois muy golosos no pongáis el flan ya lleva)
- 200 g de queso philadelphia.
- 1 sobre de flan royal 8 raciones.

Elaboración:
Ponemos el chocolate en un cazo con la leche (menos 50 ml para diluir el flan )hasta que se funda , añadimos
la nata , el queso (el azúcar) y el chocolate con la leche anterior ,pasamos la batidora para mezclar todo bien , ponemos al fuego cuando empiece a hervir añadimos el flan y mezclamos bien y cuando vuelva a hervir retiramos.
 
Vertemos en un molde humedecido en agua, mejor si es de silicona para desmoldarlo mejor.
Dejar templar y meterlo en la nevera hasta que cuaje bien
Decoramos al gusto  yo con fideos de chocolate y sirope de chocolate.

Seguro os gustara!!!

4 comentarios:

  1. Cuantas cosas ricas tienes!!esta tarta me ha encantado y la presentacion muy bonita!!me quedo de seguidora y te invito a que pases por los mios,besos!!!
    www.azucaryharina.blogspot.com
    www.lauracocinillas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias !!!! ya me hice seguidora de tus blogs.
      besitos.

      Eliminar
  2. Hola!! Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho este postre pero me gustaría preguntarte... se nota el sabor del queso philadelphia al comerla? Es que a mi me encanta el chocolate pero no me gusta nada el queso y me da cosilla hacerla y que tenga sabor a queso :( No se si el queso solo le da textura a la tarta o si realmente es para darle sabor... Gracias por la ayuda!!

    ResponderEliminar
  3. Hola muchas gracias por visitar mi blog!!!! Para nada sabe a queso, el sabor del flan y el chocolate es mas fuerte ,el queso la hace mas cremosa , te aseguro que no lo notaras.
    Un beso.

    ResponderEliminar

 
Chat gratis