9 de marzo de 2012

Copas de fresas y queso

Esta receta es de la pagina de canecositas , aunque Alicia la hace en tarta yo he preferido hacer en copas individuales , esta muy rica y cremosa .
Ingredientes:
Capa rosa:
125gr de fresones
250gr de nata
250 ml de leche.
60gr de azúcar.
2 sobres de cuajada


Capa blanca:
100gr de queso philadelphia
250 ml de nata
250 ml de leche
60gr de azúcar.
1 sobre de cuajada

Preparación:
Ponemos en un cazo la leche ,(de la cual habremos retirado 100 ml en un vaso para diluir la cuajada ), añadimos  el azúcar y el queso pasamos la batidora para que quede bien integrado el queso , y agregamos la nata  mezclamos bien , ponemos al fuego y cuando empiece a hervir añadimos la cuajada bien diluida  en la leche anterior , mezclamos bien y volvemos a poner al fuego , cuando vuelva a hervir retiramos y ponemos una capa en las copas o en un molde de silicona grande.
Preparamos la segunda capa rosa , trituramos muy bien las fresas con 150 ml de leche , añadimos el azúcar y la nata , mezclamos bien ,lo ponemos en un cazo al fuego cuando empiece a hervir añadimos los 2 sobres de cuajada bien disuelta en la leche restante  , mezclamos bien y volvemos a poner al fuego , cuando vuelva a hervir retiramos y ponemos la segunda capa rosa( con cuidado que no se mezclen las capas ),en la copas o en un molde grande.
Dejamos enfriar y metemos a la nevera hasta que cuaje .
Desmoldamos si es en molde grande y decoramos.
Riquisima!!!!

3 comentarios:

  1. Que postre mas rico! Me lo apunto y por aquí me quedo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por ser mi primera seguidora en este cambio de blog .
    Yo también me hice seguidora tuya .
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que otro blog tenias????? es que ando despistada porque veo el logo de mi concurso pero no te identifico con los participantes ...Dejame un mensajito.
    Besos

    ResponderEliminar

 
Chat gratis