8 de marzo de 2012

Tarta de queso rápida

Aquí os traigo una tarta de queso en frío , rápida , fácil y buenisima ,he de decir que a mi me gustan mas al horno , ya pondré alguna (las fotos son pésimas , pero con las prisas salieron así , cuando vuelva a hacerla las cambiare)ya que el queso que todas sus variantes es mi debilidad y como buena manchega que soy pues toma queso!!!! que rico!!!
Ingredientes:
-250 grs de queso tipo philadelphia.
-1/2 litro de leche.
-6 cucharadas de azúcar.
-2 sobres de cuajada.
-400ml de nata liquida.
-1 paquete de galletas (un rulo)
-150 grs de mantequilla .
-1 paquete de gelatina de frambuesa.
Preparación:
Trituramos las galletas y las mezclamos con la mantequilla derretida , ponemos de base en un molde (desmontable) apretando bien con un tenedor para que quede bien compacto , metemos al frigo para que endurezca.
Ponemos a calentar la nata , el queso , el azúcar y al leche de la cual habremos retirado 150 ml para diluir la cuajada , si es necesario pasar la batidora para mezclar bien el queso , ponemos al fuego cuando empiece a hervir retiramos y añadimos la cuajada bien diluida y sin grumos removemos bien y volvemos a poner al fuego cuando vuelva a hervir retiramos y vertemos en el molde sobre las galletas dejamos enfriar y metemos al frigo 6 o 7 horas.
Preparamos la gelatina siguiendo las instrucciones del fabricante y la vertemos sobre la tarta(sin desmoldar) dejamos enfriar y metemos de nuevo al frigo hasta que cuaje completamente.
Una vez cuajada la gelatina desmoldamos y decoramos al gusto.
Bueno pues lista para comer , rica y fácil no?
P.D . Se puede poner la gelatina que mas os guste , con la de limón queda riquisima también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Chat gratis