8 de marzo de 2012

Tarta 3 chocolates

Esta receta hace mucho que la hago , es la super conocida tarta de 3 chocolates , no la había puesto antes porque , me parece tan conocida que nunca le hice foto , pero alguna amiga me ha pedido que la ponga en el blog , pues nada aquí esta !!!!
Para mi resulta demasiado pesada , yo os pongo la receta original , aunque yo pongo la mitad de la nata y añado mas leche.
TARTA 3 CHOCOLATES
INGREDIENTES:
- 150 grs de chocolate blanco.
-1500 grs de chocolate con leche.
-150 grs de chocolate negro .
-3 sobres de cuajada .
-750 ml de leche.
-750 de nata.
-150 grs de azúcar .
-1 paquete de galletas .( un rulo)
-60 grs de mantequilla.
Preparación:
Trituramos la galletas y la mezclamos con la mantequilla derretida , ponemos la mezcla en la base de un molde desmontable , dejamos en el frigo para que tome consistencia.
Ponemos el chocolate negro en un cazo al fuego con 250 ml de nata , 5o grs de azúcar y 200 ml de leche , hasta que el chocolate haya fundido , en 5o ml de leche disolvemos 1 sobre de cuajada , y lo añadimos a la mezcla anterior , mezclamos bien , ponemos de nuevo al fuego y cuando empiece a hervir ,retiramos y vertemos en el molde sobre sobre la galleta , dejamos entibiar y volvemos a repetir la misma operación con el chocolate con leche y luego con el chocolate blanco , teniendo cuidado cuando pongamos cada capa de no mezclar los chocolates .
Dejamos enfriar y metemos en la nevera .
Y listo para desmoldar , decorar al gusto y a disfrutar los amantes del chocolate !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Chat gratis