15 de abril de 2012

Bizcocho de flan

Hoy tenia ganas de hacer un bizcocho para la hora del café , y este lo hago tan a menudo que nunca lo había puesto en el blog , no recuerdo donde lo copie , que me perdone su autor , bueno el caso es que sale riquisimo muy esponjoso  a la receta original yo le he cambiado algunas cosas , para quien no conozca los sobres de Flanin son un preparado para hacer flanes o natillas yo los conozco en mi casa desde siempre , mi madre siempre los compraba ,yo le pongo nata en vez de leche y mas azúcar os animo a que lo hagáis ,que rico !!!!

Ingredientes:
-3 huevos.
-125 ml de nata liquida.
-150 ml de aceite de girasol.
-150 grs de azúcar.
-150 grs de harina.
-1 sobre de levadura royal.
-1 sobre de Flanin "el niño" o flan chino.

Preparacion:

Batimos los huevos con el azúcar hasta que estén espumosos , añadimos la nata y el aceite , mezclamos bien , agregamos el sobre de flanin tamizado y la harina tamizada también poco a poco hasta que este bien integrada y por ultimo añadimos la levadura tambien tamizada removemos bien .
Engrasamos bien un molde alargado , vertemos la masa en el , cocemos en el horno precalentado a 180º  aprox 25 a 30 min según horno.
Dejamos enfriar y desmoldamos .
Decoramos con azúcar glass
Espero os guste y probéis a hacerlo vereis que esponjoso.

4 comentarios:

  1. hola Rosa ... te visité y me quedé.... felicidades por tu blog
    pásate por mi blog hay un regalito para ti
    un abrazo y que Dios te bendiga

    gloria. http://masqueazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. De Rosa s Rosa: estoy viendo tu blog por primera vez y me está encantando y eso que sólo he visto un poco la parte dulce. Felicidades por todo, diseño, organización, explicaciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar mi blog , eres muy amable .
      Besitos tocaya.

      Eliminar
  3. Me caducaba nata y flanín, y buscando recetas di con tu pagina, jejeje. El bizcocho queda bueniiiisimo, no sube mucho porque la masa es demasiado pesada, pero de sabor... un 10!

    ResponderEliminar

 
Chat gratis